Vídeo

Manuel Burque se une a Najwa Nimri como fichaje de '30 monedas' en su temporada 2

El elenco de la segunda temporada de 30 monedas está siendo poco a poco desvelado. Esta vez, Álex De la Iglesia ha compartido un vídeo del rodaje de la nueva entrega en el que se puede ver a Manuel Burque siendo colocado para la grabación, lo que revelaría que el actor es el segundo fichaje de la continuación de la ficción.

La nueva incorporación de la segunda tanda de capítulos se ha anunciado con esta sorpresa. En las imágenes de la grabación de la serie creada por De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, se puede ver al equipo metido en un coche, conducido por Najwa Nimri. De copiloto se enfoca claramente al actor de Vida Perfecta, quien recibe indicaciones para comenzar a rodar la escena.

“El culete para alante, déjate caer un poquito”, le indican a Burque en el vídeo. En cuanto empiezan a rodar, las dos nuevas incorporaciones comienzan a decir su diálogo apenas unos segundos.

La escena mostrada en el vídeo del rodaje concuerda con la primera imagen del personaje de Nimri, en la que se puede ver a la intérprete saliendo de un coche y mirando al frente con cara de sorpresa y luciendo una estética un tanto macarra.

Manuel Burque se convierte en el segundo fichaje de la segunda temporada de la ficción de HBO Max. Se une así a la reciente incorporación de Najwa Nimri, y ambos se suman en esta nueva tanda a Eduard Fernández, quien parotagoniza el primer avance de los nuevos episodios de nuevo en la piel del padre Vergara, que parecía haber muerto en el cierre de la primera temporada.

También parece que continuarán, según la sinopsis oficial, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, cuyos personajes son mencionados directamente: “La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?”.

La segunda temporada de 30 monedas se rodará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de la serie por Pokeepsie Films.