El presentador se mostró avergonzado

Manuel Carrasco recordó a Broncano la faltada que le hizo en la radio: “En su día me afectó”

Manuel Carrasco en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Manuel Carrasco visitó La Resistencia para presentar su último single 'Fue' y promocionar su próxima gira, que arranca en febrero. Pero, de paso, aprovechó para saldar una cuenta pendiente que tenía con David Broncano.

Lo hizo de una forma “muy elegante para encontrarte con un subnormal como yo” agradecía el presentador que se quedaba avergonzado de lo ocurrido, pero no dudaba en relatarlo.

Todo empezó con los regalos que le traía Carrasco a Broncano: “Te he traído el DVD de mi concierto en el Wanda Metropolitano porque en su día, no sé si tú te acuerdas, me dijeron que habías dicho en un programa de radio que si yo tocaba en el Wanda sería en los vestuarios”. Al escucharle, el presentador le pedía “perdón” y confesaba que “pensaba que no te habrías enterado. Ahora me siento mal. Lo estoy pasando fatal”, añadía tapándose la cara.

Y Broncano también quiso dar su versión: “No me salvo, soy un desgraciado. Subiendo con el patinete a la radio, vio el cartel de tu concierto en el Wanda Metropolitano. Te conocía de hacer alguna cosa pero no sabía la magnitud en la que estabas. Y vi aquello, que se llena con 60.000 personas, y al empezar el programa, porque soy un desgraciado, dije que 'Manuel Carrasco, el puto flipado, qué va a tocar en el Wanda, pues será en los lavabos'. Al día siguiente leía que lo habías llenado y yo dije: No fuck!”.

Algo a lo que el cantante confesó: “A mí me afectó en su día un poco, porque en ese momento todavía no lo había llenado”. A la vez que Broncano le agradecía haber acudido al programa igualmente: “Me pusiste los huevos en la cara llenando el estadio. Ha pasado el tiempo, los chistes son chistes y aquí estás”.

Etiquetas
stats