Vídeo

El hijo de Manuel Charlín agrede a una reportera de Espejo Público

El hijo de Manuel Charlín agrede a una reportera de Espejo Público

Manuel Charlín, jefe del clan 'Los Charlines' y de actualidad en las últimas semanas por la emisión de la serie 'Fariña', fue asaltado y agredido este miércoles a las puertas de su mansión de Vilanova de Arousa, tal y como ha informado TVG.

Para conocer más detalles de este suceso, un equipo de 'Espejo Público' se ha acercado esta mañana hasta la zona. Aunque en su objetivo de recabar más información, se han topado con la agresividad de 'Los Charlines', especialmente con la del hijo de Manuel Charlín, según ha explicado una reportera del programa.

“Él se encara con todos los medios de comunicación presentes” a las puertas de la vivienda familiar, “y en particular cuando ve el micrófono de Antena 3 empieza a hablar sobre la emisión de la serie enfadado y viene directamente hacia nosotros”, ha comentado la periodista.

“Me agarra del brazo y golpea el móvil”, ha añadido, asegurando que otra persona se metió en la pelea y que, en ese momento, su única intención fue “abandonar el lugar cuanto antes porque la situación es bastante complicada”. Afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores, y tanto ella como su compañera cámara están “bién”, como ha subrayado.

Xabier Fortes recuerda su violento encuentro con la mujer de Charlín

En relación a sucesos como éste, el periodista Xabier Fortes ha rescatado de su hemeroteca particular un vídeo de sus inicios en TVE en el que Josefa Pomares “La Charlina” les recibió a él y a su equipo a pedradas en su casa cuando cubrían la detención de su marido.

“Julio del 90. Llevaba un mes en TVE cuando detienen a Manuel Charlín. La 'Charlina', Josefa Pomares, me recibe a pedradas en su casa”, escribe el vicepresidente del Consejo de Informativos junto al vídeo, en el que se ve como la mujer rompe la lente de la cámara con una piedra.

“'Señora, me ha roto la cámara', 'lástima que non te rompese a cabeza'”, añade Fortes en el tuit, recreando la conversación mantenida en el momento con “La Charlina”.

Etiquetas
stats