Más vale tarde

Manuel Marlaska llama “tonto del haba” a Omar Montes por su actitud en uno de sus conciertos

Marlaska, comentando la actitud de Omar Montes

Omar Montes fue golpeado este fin de semana con un mechero durante un concierto en las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Acto seguido, el cantante le obligó a subirse al escenario en contra de su voluntad. “El equipo de seguridad fue contra él y lo cogió a la fuerza, porque lo arrastran prácticamente”, advirtió María Lamela sobre lo sucedido este jueves en Más Vale Tarde.

'El Hormiguero' regresa con entrevistas a Sonsoles Ónega y Paz Padilla, fichaje de Lali Espósito y ausencias

'El Hormiguero' regresa con entrevistas a Sonsoles Ónega y Paz Padilla, fichaje de Lali Espósito y ausencias

El programa de laSexta planteó si la acción había sido o no legal, teniendo en cuenta también que en ese momento ni se sabía si era menor de edad. La abogada Beatriz Vicente, presente en el plató, calificó lo sucedido como “acto de matonismo, con armarios empotrados arrastrando a un chaval a una exhibición pública propia de la picota de la Edad Media”. “Roza la ilegalidad y es de un mal gusto absoluto”, concluyó la especialista.

Manuel Marlasca intervino entonces para apuntar que “como empecemos a judicializar este tipo de cosas, no va a haber jueces suficientes. No se puede tener la piel tan fina, ni uno ni el otro”. El Jefe de Investigaciones de laSexta Noticias propuso a Montes que se “diera una vuelta” por este tipo de celebraciones.

“Las orquestas que actúan normalmente en fiestas patronales... Lo que menos reciben son mecheros”. “El hecho de que haya un vídeo que se haya hecho viral, no puede convertir todo en un escándalo”, sostuvo.

La abogada replicó que el foco de lo sucedido debía estar en si “puedes arrastrar con tu seguridad a un sujeto a un escenario y exponerlo públicamente”. “El sujeto es tonto del haba por tirar un mechero”, reaccionó Marlaska, “Omar Montes es tonto del haba también. Y ya está. Tiene todo el mundo la piel finísima”, zanjó.

Etiquetas
stats