'Encuentros inesperados'
Manuela Carmena imitó a la Reina Sofía para desvelar qué le dijo cuando coincidieron en un ascensor

Manuela Carmena, en 'Encuentros inesperados'

Redacción verTele

Los Encuentros Inesperados liderados por Mamen Mendizábal hablaron este jueves sobre amor y sexo. Para ello, contó como invitadas con Manuela Carmena, Samantha Hudson, Judit Mascó y Juanma López Iturriaga. Al hablar sobre educación sexual, la presentadora enseñó una noticia en la que la puesta en marcha de unos talleres eran definidos como un “gran escándalo”.

La que fuera alcaldesa de la capital recordó que durante su mandato, consideraron “muy importante hacer una encuesta para saber cuáles eran las prácticas sexuales de la gente joven, a partir de los 13 años”. Aquello también fue “un escándalo tremendo”. “La Comunidad de Madrid se negó a que se pasara ese cuestionario a todos los institutos y todos los colegios”, lamentó, “queríamos hacer una política de ayuda a la juventud y la adolescencia, pero no se quiso”, lamentó.

Carmena apuntó igualmente cómo se concibe que “los hijos son absolutamente tuyos, y tienen sus derechos como ciudadanos a estar inmersos en el mundo el que viven y saber lo que tienen que decir”.

Al escuchar sus palabras, Mascó compartió que admiraba lo “modernas” que eran sus aportaciones, siendo la integrante del grupo de mayor edad. Algo que llevó a la política a recordar una anécdota con la reina Sofía. “Cuando estaba en el ayuntamiento, vino un día y me acompañó a una exposición”, rememoró, “en el ascensor me dijo 'oye alcaldesa, tú eres mayor como yo, pero eres muy moderna. Me hizo muchísima gracia”.

Etiquetas
stats