Nuevos rostros y nuevas historias tras el verano

Manuela Velasco ficha por la temporada 9 de 'Amar es para siempre' en Antena 3

Manuela Velasco en 'Velvet'

Redacción

La novena temporada de Amar es para siempre estará marcada por la llegada de nuevos personajes. Tras conocerse hace unos días que Verónica Forqué se incorpora a la telenovela de la sobremesa de Antena 3 para interpretar un destacado papel, ahora se ha conocido que también Manuela Velasco se suma al reparto del serial.

La actriz dará vida a Maica, una mujer que llega al barrio para regentar el nuevo obrador de la Plaza de Los Frutos, según avanza El Televisero. Aunque su situación resulte envidiable para muchos vecinos, la realidad es bien distinta a lo que todos piensan: Maica sufre una relación tóxica con su marido y ahora está dispuesta a ponerle fin.

Velasco acumula una larga trayectoria en cine y televisión. Sus últimos trabajos para la pequeña pantalla han sido Mentiras (Antena 3), Velvet Colección (#0), Traición (La 1) y Velvet (Antena 3). Entre 2012 y 2014 también desempeñó un destacado papel en la serie de Telecinco Aída.

Así pues, Manuela Velasco vuelve a televisión con este papel en Amar es para siempre, telenovela de DiagonalTV que el pasado mes de mayo recuperó sus grabaciones tras haber permanecido paralizada por la pandemia de coronavirus, lo que no impedirá que el serial continúe su emisión durante el verano. La nueva temporada, que traerá nuevas tramas y protagonistas, se estrenará en septiembre.

Etiquetas
stats