Fichaje para los nuevos episodios

'El Ministerio del Tiempo' suma a Manuela Vellés a la patrulla de la 4ª temporada

'El Ministerio del Tiempo' suma a Manuela Vellés a su patrilla

Redacción

La patrulla de El Ministerio del Tiempo contará en su cuarta temporada con una nueva integrante: la viajera Carolina a la que dará vida Manuela Vellés.

La cuenta de Twitter de la serie ha sido la encargada de dar los primeros detalles de su personaje: “Huye de su presente. Porque su vida familiar es un desastre”. “Es la eterna duda... y su paso a ser patrullera supone un reto que no sabe si superará”, han añadido.

Vellés se suma a Jaime Blanch, Julián Villagrán, Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Francesca Piñón, Juan Gea, Cayetan Guillén Cuervo, Aura Garrido, Macarena García y Hugo Silva.

Así será la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

TVE avanzó que El Ministerio se alzará esta cuarta temporada “como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del Laberinto de pasiones de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II”.

Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabaja en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.

Además, para evitar confusiones, Javier Olivares hizo una aclaración con respecto a la participación del elenco a lo largo de la temporada. “Poco a poco y cada uno en su momento. No estarán todos todo el rato. Lo digo para que luego nadie se lleve un chasco”, explicó el showrunner.

Etiquetas
stats