Mapi se “coló” por una noche en 'La Resistencia' ante las dudas de Broncano: “¿Qué es eso?”

David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Mapi no tuvo programa este lunes 10 de octubre en La 1, pero sí presencia televisiva. El popular concurso de TVE se coló por una noche en La Resistencia durante una charla de Pantomima Full con David Broncano, que desconocía la existencia de la niña virtual.

En su intervención en el late show de Movistar Plus+, Alberto Casado y Rober Bodegas iniciaron un debate sobre los famosos que van de invitados a los concursos de TV. Fue ahí cuando salió el nombre de Mapi, donde supuestamente habrían invitado al dúo cómico.

“[Los que van a concursos] no son famosos, porque los famosos están ocupados haciendo lo que les hizo famosos: deporte, música, cine o tocándose los huevos en su mansión porque prefieren su piscina al camerino de Mapi... por lo que sea”, comentó Casado.

“¿Mapi? ¿Qué es eso?”, preguntó sorprendido Broncano. “Es un programa de La 1 que lo presenta Jandro y una muñeca virtual. ¿No te han invitado?”, le explicaron. “A mí me gustan los concursos. ¿De qué va Mapi?”, se interesó el presentador de Movistar Plus+, repitiendo insistentemente el nombre del personaje.

“Es un concurso al que van famosos a contestar preguntas”, siguió contando Bodegas. La conversación acabó fluyendo por otros derroteros, pero al final de la intervención se retomó el tema: “Id a Mapi, ¿qué os cuesta ir?”, les propuso Broncano, que rechazó acudir con ellos.

La respuesta de 'Mapi': “Suplica atención”

La respuesta por parte del concurso no se ha hecho esperar, algo por otro lado obvio teniendo en cuenta el uso que se da al perfil del personaje que le da nombre.

Ha bastado un simple tuit, con una imagen, para la respuesta. Mapi empleaba uno de los comentarios irónicos de los vídeos de Pantomima Full, en el que se lee: “Suplica atención”. Una chanza con la que le “devuelve” el golpe cómico al late show de Movistar Plus+.

Etiquetas
stats