Vídeo

Mapi se “cuela” en su versión original japonesa 'Chiko's Challenge' y descubre su parentesco

Mapi, en 'Chiko's Challenge'

Cuando TVE anunció su concurso Mapi, ya explicó que se trataba de una adaptación del japonés Chiko's Challenge. Y ahora, las trayectorias de los dos formatos se han cruzado en Japón.

'Mapi' pierde un día en TVE por la llegada de 'MasterChef Celebrity 7'

'Mapi' pierde un día en TVE por la llegada de 'MasterChef Celebrity 7'

Mapi ha intervenido en el formato original para mandar un saludo: “Hola a todos en Japón. Soy Mapi, y he empezado un nuevo programa en España. ¡Ooooolé! Sí, mi país, y podéis venir a verlo cuando queráis, estáis invitadísimos porque... ¡No sabéis nada de la vida!”, dice enfadándose como habitualmente hace la niña-presentadora virtual en el programa.

A continuación, manda un mensaje a Chiko Chan, descubriendo su parentesco: “Chiko Chan, ¿tú sabías que somos parientes lejanas? Tu bisabuela fue una gran bailarina de flamenco, visitó Japón durante una de sus giras, y se encontró con tu bisabuelo, se conocieron, y se enamoraron en un pueblo llamado Matsudo”.

Después, se dirige también al presentador: “Okamura, he oído que eres el rey de la comedia en Japón. estoy deseando ir a visitarte y que me cuentes alguno de tus chistes. Y será mejor que me hagas reír a carcajadas cuando te vea”.

Tras su mensaje, Chiko's Challenge ofrece un breve vídeo-resumen de Mapi, en el que también puede verse a Jandro y a algunos de sus invitados y participantes, que es recibido con aplausos, a la espera de si realmente cristalizará en algún tipo de “crossover” entre las dos ediciones del concurso.

Etiquetas
stats