Nuevo horario

TVE cambia otra vez la emisión de 'Mapi' en La 1 y le reserva una plaza en Clan

Mapi y Jandro en el plató de su concurso

Redacción verTele

Mapi sale definitivamente de las noches de La 1. A partir del lunes 7 de noviembre, el concurso que presenta Jandro se emitirá en Clan de lunes a viernes a las 21:45 horas, y en La 1 los fines de semana a las 14:00.

El programa llega al canal infantil de TVE “para poner a prueba la imaginación y la lógica de los más pequeños de la casa”, señalan desde la cadena pública.

La trayectoria de Mapi ha estado marcada por los vaivenes. El concurso arrancó su emisión a principios de agosto para ocupar el access prime time de La 1, la franja que hay entre la segunda edición del Telediario y el principal contenido de la noche. Sus datos de audiencia no llegaron a ser especialmente buenos en esta ubicación, pero el programa resistió hasta la llegada de El Hormiguero en septiembre.

Pablo Motos dejó sin opciones a la peculiar niña que acompaña a Jandro en el formato producido por Mediacrest, por lo que TVE empezó a recortar su emisión. De cuatro cuatro entregas semanales pasó a solo una, en la noche del martes, donde esta semana congregó al 4.5% de los espectadores frente al 17.5% que firmó el show de Antena 3.

Entretanto, el plató de Mapi fue desmantelado, tal y como informó verTele en exclusiva. De momento solo se han emitido 34 entregas de las 60 que se encargaron a la productora.

Etiquetas
stats