Vídeo

El secreto mejor guardado de Mapi: sorprende en TVE cantando 'Como una ola'

Mapi y Lorena Gómez cantan juntas en TVE

Mapi es una caja de sorpresas. El personaje de TVE al que pone voz y movimiento la actriz Carla Pulpón se ha convertido en un fenómeno en redes sociales en su primer mes de 'vida' por su ingenio, y en las últimas horas también por su talento.

'Mapi' (8.2%) sigue en racha al repetir su mejor cuota hasta la fecha en La 1

'Mapi' (8.2%) sigue en racha al repetir su mejor cuota hasta la fecha en La 1

La niña virtual aprovechó este lunes 22 de agosto la visita de la cantante Lorena Gómez para hacer un dueto por Rocío Jurado. Una breve actuación que Mapi no se atrevió a proponer por sí misma a la ganadora de Operación Triunfo 5, pero que se hizo realidad con ayuda de Jandro.

En un momento del programa de La 1, la protagonista recordó al presentador que tenía que ser él quien plantease a la invitada la colaboración. “Lo que hemos hablado en el camerino... te lo pido por favor, ¡me hace mucha ilusión!”, le dijo. Fue entonces cuando el ex de El Hormiguero se lanzó: “Hay una persona aquí que lo que más le gusta en la vida es cantar y teniéndote a ti, hacer un dueto ahora sería maravilloso”, comentó a la artista.

Lorena Gómez aceptó de buen grado, acercándose a Mapi y dándole a ella la opción de arrancar. Carla Pulpón se atrevió con Como una ola y sorprendió tanto a los espectadores en redes sociales como a la ex de Tu cara me suena. “Me la quiero llevar conmigo a mi casa”, le dijo a Jandro.

Etiquetas
stats