Hace unos días

Mar Flores declara en su juicio contra 'Sálvame' que perdió hasta 120.000 euros por la emisión de sus audios

Mar Flores

Redacción verTele

Mar Flores demandó a principios de abril a Carlota Corredera, Emma García y las productoras La Fábrica de la Tele y Cuarzo TV, por la emisión de unos audios en Telecinco. Asimismo, denunció al paparazzi Jordi Martín, David Valldeperas y Raúl Prieto. Según revela Hola, la modelo compareció ante ellos en el juzgado hace unos días; donde reveló que llegó a perder hasta 120.000 euros en contratos publicitarios por la filtración.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Sálvame convirtió en protagonista a la popular actriz por la revelación de unas notas de voz en las que supuestamente, avisaba a un paparazzi del paradero de su pareja Elías Sacal. El objetivo: conseguir unas fotografías con su amante.

El reportero gráfico resultó ser Jordi Martín, que comunicó públicamente en sus redes sociales que Flores le había demandado tanto a él como a otros compañeros de cadena y sus productoras.

“Te he dado el itinerario para que les saques fotos. Probablemente ni vaya con esta persona vaya con otras, y me apetece que salga lo más feo, lo más gordo, ya sabes... si ha adelgazado le haces Photoshop. Píllale en ese plan”, se escuchó decir a Flores sobre su pareja, con la que atravesaba un bache en la relación.

Etiquetas
stats