Telecinco

Mar Flores demanda a Carlota Corredera, Emma García y a sus dos productoras por emitir unos audios

Imagen de la edición de 'Sálvame' en la que se habló de los supuestos audios de Mar Flores

Redacción verTele

Mediaset se enfrenta a un nuevo problema por el contenido de sus programas estrella. Después de trascender las últimas derrotas judiciales, y tras hacerse pública la investigación a La Fábrica de la Tele por la conocida Operación Deluxe, ha salido a la luz la demanda de Mar Flores a dos productoras de confianza y a varios rostros importantes de la casa por unos audios emitidos en Telecinco.

El pasado noviembre, Sálvame convertía en protagonista a la popular modelo y actriz por la revelación de unas notas de voz en la que esta supuestamente avisaba a un paparazzi del paradero de su pareja Elías Sacal con el objetivo de conseguir unas fotografías con su amante.

El reportero gráfico resultó ser Jordi Martín, el mismo que ahora ha comunicado públicamente que Mar Flores le ha demandado a él y a otros compañeros de cadena, además de las productoras La Fábrica de la Tele y Cuarzo TV, por emitir en directo el contenido de esos audios.

“Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La Fábrica de la Tele, Cuarzo y a mí", comienza revelando el paparazzi en sus redes sociales. Cuatro nombres y dos empresas que apuntan directamente a Sálvame y Viva la vida, los espacios en los que se dio cabida a las informaciones del reportero.

En la publicación de Instagram, Jordi Martín asegura que “me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental (Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Están los audios. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!”, concluye.

“Te he dado el itinerario para que les saques fotos. Probablemente ni vaya con esta persona vaya con otras, y me apetece que salga lo más feo, lo más gordo, ya sabes... si ha adelgazado le haces Photoshop. Píllale en ese plan”, se escuchaba decir a Mar Flores sobre su pareja, con la que atravesaba un bache en la relación, en los audios emitidos en Telecinco el pasado 18 de noviembre.

Etiquetas
stats