Declaraciones

¿Qué hacía Mar Flores de invitada en los Globos de Oro?

Mar Flores, en la alfombra roja de los Globos de Oro

Redacción

Desde que el pasado domingo se entregaran los Globos de Oro, la sombra de la sospecha ha acechado a Mar Flores.

Que la modelo y actriz publicara una foto desde la alfombra roja del Beverly Hilton, hotel en el que se celebró la ceremonia de premios, sorprendió a más de uno.

De hecho, la susodicha imagen fue catalogada como un montaje en las redes sociales, acusando a Mar Flores de seguir una estrategia similar a la de Anna Allen, quien se inventó una carrera de éxito en Holllywood mediante fotomontajes con famosos.

Si bien en el caso de ésta última se desveló la farsa, no ha sido así en el caso de Flores. Es más, se ha mostrado muy tranquila al respecto. “No hay necesidad de aclarar nada. Obviamente, fui como invitada”, ha declarado a ABC.

Explicó que fue invitada a una sala anexa al recinto principal

Tras las bromas que recordaban la falsa presencia de Anna Allen en los Oscar, la modelo y actriz se ha visto obligada a explicar con mayor profusión su presencia: “El pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal”, explica en su blog de Hola!.

Aclaró también que los asistentes a este ágape vieron la gala a través de las pantallas del recinto al que fue invitada y que luego algunos actores pasaron por allí tras la entrega de premios.

Etiquetas
stats