Entrevista en Socialité

Mar Regueras explica que Ramón García se lo hizo pasar “un poco difícil” en el 'Grand Prix': “Muy exigente”

Mar Regueras en 'Socialité'

Redacción verTele

Socialité emitió este sábado su entrevista con la actriz y presentadora Mar Reguerras, que se sinceró con el programa y habló del desarrollo de su carrera profesional y de los momentos más difíciles de esta. Uno de ellos por su etapa en El Grand Prix del Verano junto a Ramón García.

“Yo me he tirado más de una década sin trabajar, pasándolo bastante mal, sinceramente. No entendiendo nada, porque cuando cumples cuarenta de repente parece que te has hecho un hueco en la profesión, que todo el mundo de alguna manera te reconoce y dices ahora es el momento, y deciden pararte”, comenzó confesando la actriz.

“A mí me han preguntado si me he retirado. Yo jamás me he retirado, si acaso me han retirado”, sentenció la barcelonesa, que añadió: “Yo sigo en activo y seguiré siendo actriz hasta que me muera, otra cosa es que hoy en día no vivo de esto”.

La también presentadora reconoció tener un especial cariño a ese primer papel en la serie El comisario: “Mis compañeros fueron mis maestros. A día de hoy mantenemos un chat de El Comisario donde estamos todos, esa es una cosa muy tierna”.

La nominada a un Goya por la película Rencor dijo que de esa experiencia “lo más bonito es que te nominen los compañeros, que tus compañeros de profesión crean que ese trabajo es bonito”.

Su experiencia en 'El Grand Prix del Verano'

Por otro lado, la actriz confesó que su etapa en El Grand Prix del Verano no fue del todo sencilla: “Mi experiencia fue buena, he aprendido muchísimo. Cierto es, que Ramón en algún momento me lo hizo pasar un poco difícil porque era un profesional como una copa de un pino, pero también muy exigente”.

“Yo he pasado por muchas etapas, una nominación a un Goya para qué, para tenerla en el trastero. Yo creo que una de las razones que no me ha hecho hundirme del todo, que he tenido momentos muy duros, ha sido decir, 'bueno, tengo aquí a esta niña que tengo que sacar adelante'” confesó la actriz sobre el gran apoyo que ha sido su hija en los momentos más difíciles.

“Ya hay un momento que dices, 'bueno, no voy a estar dándome contra la pared, puedo hacer muchísimas cosas, por no vivir de la interpretación no se acaba el mundo'”, relató Regueras, que contó cómo ha estado trabajando en el sector inmobiliario: “Ahora mismo estoy trabajando en una notaria y he aprendido otro oficio. ¿Qué me gustaría trabajar de lo mío? Pues sí”.

El recorrido de Mar Regueras

La barcelonesa comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a raíz de la serie El Comisario, pero después la hemos podido ver en otras ficciones televisivas como Herederos, Sin identidad o Servir y proteger, o como Tita Cervera en La baronesa.

En cuanto a largometrajes, Mar Regueras ha formado parte de películas como La flaqueza del bolchevique, o Rencor, protagonizada por Lolita, y por la que fue nominada al Goya a la Mejor actriz de reparto. Su última película fue Los Totenwackers en 2007.

Además, también la hemos podido ver en televisión, por ejemplo, como azafata en El gran juego de la Oca y El Semáforo, y por supuesto también como presentadora de El Grand Prix del Verano junto a Ramón García.

Etiquetas
stats