VÍDEO El "maravilloso" final de 'La Ruleta' para una concursante que tenía "300 quiebras"

Lucía, concursante de 'La ruleta de la suerte'
Lucía, concursante de 'La ruleta de la suerte'

Lucía, concursante de 'La ruleta de la suerte', ha llegado hasta la final con poco dinero en el bote pero demostrando bastante control sobre las pistas del panel final

· La "serie de catastróficas desdichas" en 'La Ruleta' por una palabra imposible

"Tres del Pirineo". Esta es la pista con la que tuvo que jugar Lucía para resolver el panel final de La ruleta de la suerte. Aunque la joven no había hecho un buen concurso logró imponerse a sus rivales colándose en la final con tan solo 500 euros acumulados. 

Tras levantarse algunas letras del panel, lo cierto es que la mayor parte estaban aún por descubrir. Sin embargo, Lucía tuvo un golpe de claridad en el último instante y, sin dudarlo, arriesgó con una corazonada que le permitió cantar victoria.

La tercera de las palabras, "erler", le recordó al lugar de Pirineos en el que solía esquiar, por lo que fue esta la pista definitiva que necesitó para orientarse: "Candanchú, Astún y Cerler", dijo con absoluta seguridad.

"¡Toma ya!", reaccionó el presentador de La Ruleta, Jorge Fernández. "¡Qué bien lo has hecho! Qué maravilla de final de programa. Tenías 500 euros y te vas a llevar 3.825. ¡Maravilloso!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba