Ninguna broma

Marc Calderó se mete al agua para mostrar en 'Ya es mediodía' las consecuencias de las inundaciones

Marc Calderó y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

Los primeros temporales del otoño están dejando ya las típicas imágenes de reporteros bajo rayos y centellas o manteniendo el equilibrio para no caer desplomados por la fuerza del viento. Después de que un periodista de España Directo perdiera el paraguas hace un par de días mientras informaba en directo para los espectadores de TVE, este viernes le ha tocado el turno a Marc Calderó.

El reportero de Ya es mediodía ha conectado con el programa desde un camping de Marey de Barraquetes (Valencia) que ha quedado sumergido después de que llovieran 430 litros por metro cuadrado.

Como suele ser habitual en este tipo de coberturas, el periodista se ha metido al agua para demostrar ante los espectadores la profundidad del 'lago' en que se había convertido este recinto como consecuencia de la tormenta, que ha obligado a desalojar a las personas que se alojaban en el camping.

“El agua me llega casi a la rodilla. Las botas de agua... prácticamente inservibles, así os lo digo”, ha explicado el reportero mientras pedía a su compañero cámara que abriera el plano para que se apreciara el tamaño de la balsa. Aunque él se ha tomado la puesta en escena y su comentario como una “broma”, la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, ha valorado desde plató que “ninguna broma, la imagen habla por sí sola”. “No hay nada que ilustre mejor lo que ha pasado en esta localidad valenciana que verte a ti calado hasta por encima de la rodilla”.

Etiquetas
stats