A partir de septiembre

Marc Sala será uno de los presentadores de 'La hora de La 1' en sustitución de Mónica López

Marc Sala en 'La noche en 24H'

Marc Sala será uno de los sustitutos de Mónica López al frente de La hora de La 1 durante el próximo curso televisivo que arrancará en septiembre. El periodista se incorporará al programa como uno de los presentadores del magacín matinal de la cadena pública después de que López fuera destituida a principios de julio.

En estos meses de verano es Igor Gómez quien ha asumido las riendas del programa, tras lo cual será Marc Sala quien se ponga al frente del formato, aunque no lo hará en solitario, según informa Bluper. Sala (Tarrasa, 1976) tiene una amplia experiencia en la cadena pública, en la que ha sido reportero de los Telediarios y presentador de La noche en 24 horas y L'Informatiu de TVE Cataluña. Desde 2020 conduce 24 horas, el informativo de las noches de Radio Nacional de España.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que la nueva Dirección de RTVE, encabezada por José Manuel Pérez Tornero, tuviera intención de recuperar Los Desayunos, la mítica tertulia matinal que fue cancelada en 2020. Según estas informaciones, Marc Sala habría sido elegido para tan importante regreso.

En cambio, la cadena parece llevar otro rumbo. Según Bluper, La hora de La 1 seguirá monopolizando la franja matinal como lo ha hecho durante el último año, y Marc Sala será uno de los presentadores que se pongan al frente del programa. TVE dará a conocer próximamente quién o quiénes le acompañarán frente a las cámaras. Del mismo modo se espera con expectación que aclare con qué programa se sustituirá a Las cosas claras de Jesús Cintora, cuyo final se producirá el 22 de julio coincidiendo con el inicio de los Juegos Olímpicos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats