Vídeo

En marcha 'Camera café: la película' con el mismo elenco diez años después

Camera café

Redacción

Camera café concluyó sus emisiones en 2009, y diez años después, el recuerdo sigue lo suficientemente fresco en la audiencia como para que sus responsables se lancen a una continuación cinematográfica. Así lo ha afirmado Arturo Valls a Carles Francino en La ventana (Cadena SER), donde ha confirmado que el proyecto está en marcha y “con el mismo elenco”.

“Estamos preparando los guiones de Camera Café: La película”, proclamaba entusiasmado el presentador de Ahora caigo, que avanzaba detalles del argumento. “Hubo un ERE en la empresa, despidieron a mucha gente. Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados. Nos reclutan en plan Ocean's Eleven”, cuenta.

El objetivo es reencontrarse con los personajes que habitaron el access prime time de Telecinco entre 2005 y 2009. El valenciano rehusó hablar de fechas estimadas para el lanzamiento, puesto que aún se encuentran en plena fase de financiación: “Va para largo”, apuntó.

Lo cierto es que este proyecto no surge de la nada: ya en 2017, el propio Valls ya adelantó su intención de revivir esta icónica marca, una de las sitcoms más celebradas de la pasada década. Fue también en Cadena SER: “Estamos asentando ideas y pensando el argumento. Nos gustaría saber qué fue de todos aquellos personajes y sacarles de la oficina para ver dónde está cada uno”, contaba.

Además de Valls, el reparto original estuvo integrado por Carlos Chamarro, Ana Milán, Luis Varela, Alex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Daniel Albadalejo, Esperanza Elipe y Carolina Cerezuela, entre otros. Adaptación de un formato original argentino, tuvo como principal responsable a Luis Guridi.

Para el rostro de Antena 3, este será su tercer proyecto como productor, después de Los del túnel y de la reciente Tiempo después.

Etiquetas
stats