Posiblemente para Netflix

En marcha una nueva serie de la autora de Big little lies, Three wishes

La autora de Big little lies desarrollará una serie basada en su novela Three wishes

Redacción

Al igual que ocurrió con Big little lies, otra de los betsellers de la autora Liane Moriarty se verá proyectada en la pequeña pantalla: Three Wishes, Three Wishesrecoge Deadline.

La ficción cuenta la historia de tres hermanas muy diferentes. Sus vidas se mezclan en una boda en Manhattan que termina en tragedia. Cuando se desvela un gran secreto, se comprueba el estrecho vínculo entre las hermanas a medida que desentierran un misterio que se extiende a lo largo de sus vidas.

La producción se llevará a cabo de la mano de EveryWhere Studios y, según la propia fuente, el proyecto estará destinado a Netflix. “Estamos encantados de trabajar con Liane en esta nueva historia sobre tres hermanas y su dinámica imperfecta pero maravillosa mientras navegan por la vida”, ha comentado la productora.

Sobre Big little lies

Le segunda temporada de la premiada serie Big little lies, adaptación televisiva de la novela homónima de Moriarty, está en pleno rodaje. Cuenta con la actriz Meryl Streep, quien interpreta a la madre de Perry (Alexander Skaarsgard).

La serie, con su primera entrega, arrasó en los Emmy, en los Globos de Oro y en los SAG Awards, entre otros, que premiaron tanto a la ficción como al reparto. Además, la apuesta encabezó un año repleto de apuestas televisivas protagonizadas por mujeres y reconocidas por público y expertos. Algo que pocas veces suele coincidir.

Etiquetas
stats