Nuevo tertuliano de 'Todo es mentira' en Cuatro

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ficha como colaborador del programa de Risto

Marcos de Quinto ficha como por el programa de Risto 'Todo es mentira'
Marcos de Quinto ficha como por el programa de Risto 'Todo es mentira' MEDIASET

El inicio de la temporada televisiva trae sorpresas inesperadas. En su primer programa tras las vacaciones, Risto Mejide ha anunciado que ficha a su amigo Marcos de Quinto como colaborador de 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha regresado este martes 1 de septiembre, después de seis meses, al plató de Todo es mentira para iniciar la nueva temporada del programa de tarde de Cuatro. Y lo ha hecho con sorpresa.

Al presentar a sus tertulianos, ha desvelado que el espacio que él mismo conduce ha fichado al polémico exdiputado de Ciudadanos, y antiguo Vicepresidente de The Coca Cola Company, Marcos de Quinto.

Así le ha presentado Risto en directo: "Lo conocéis perfectamente, sabéis perfectamente de quién os voy a hablar porque es una persona muy relevante. En estos momentos es exdiputado de Ciudadanos. Es amigo mío, y es una persona que además cada vez que habla sube el pan, como todos mis amigos, y hoy se estrena en nuestro programa Marcos de Quinto".

El polémico exdiputado, que abandonó Ciudadanos a mediados de mayo tras anunciar el partido el apoyo a una nueva prórroga del estado de alarma, simplemente ha intervenido para decir que está "muy bien, muy descansado", a lo que Risto ha respondido con una broma: "Esta es la única vez que le escucharéis decir algo que no sea polémico".

Todo es mentira ya contaba como tertuliana con Cristina Cifuentes, por lo que el programa de Cuatro sigue la línea de los expolíticos como colaboradores que tan de moda está en la televisión, como también ha demostrado el nuevo magacín matinal de TVELa hora de La 1.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba