Lamento en redes sociales

Marhuenda: “Me han echado de 13tv y no se han molestado en llamarme”

Francisco Marhuenda

De cara a la nueva temporada televisiva, 13tv ha decidido prescindir de Francisco Marhuenda. Así lo ha anunciado el director de La Razón, que ha lamentado las formas empleadas por la cadena con respecto a su salida de la misma.

“No se han molestado en llamarme” ha publicado en sus redes sociales, donde ha señalado a Fernando Giménez Barriocanal (presidente de COPE) y a José María Gil Tamayo (secretario general de la Conferencia Episcopal), como los principales culpables de su despido.

Minutos después, sin embargo, ha excusado a este último. “Gil tamayo me ha llamado y me asegura que no sabía nada y que no se lo habían dicho”.

Por otro lado, Marhuenda también ha retuiteado otros en apoyo a su persona.

“Es muy divertido, me han echado sin decírmelo”

Más allá de pronunciarse en las redes sociales, el conocido tertuliano ha hecho lo propio en 'Es la mañana de Federico' de esRadio. “Es muy divertido, me han echado sin decírmelo”, ha comenzado diciendo en la emisora. “Lo sorprendente es que el sábado, nuestra compañera María Claver me dice: ”Oye, que sepas que ya no estás en 13tv, que me he enterado“. ¿Cómo? Si no me han dicho nada”.

“Me flipa Barriocanal. No sé, enemistarse conmigo innecesariamente... Me podía haber llamado y decirme que lo siente mucho” ha criticado Marhuenda. Especialmente molesto con las formas del presidente del Grupo COPE, del que ha recordado que le mostró todo su apoyo cuando fue imputado por el caso 'Lezo' y que ahora, pasados 5 meses, le ha despedido de 13tv.

La cancelación de 'La Marimorena', entre los cambios de la nueva 13tv

La salida de Paco Marhuenda, habitual hasta la fecha de 'El Cascabel', forma parte de una serie de cambios acometidos hasta la fecha por 13tv, empezando por el cambio de nombre (ahora rebautizada como TRECE) hasta la inesperada cancelación de unos los programas más conocidos de la cadena, 'La Marimorena'. Su presentador, Carlos Cuesta, ha encontrado acomodo en Ok Diario, donde ha recalado como adjunto al director, Eduardo Inda.

Antes, otros rostros ilustres como los de Alfredo Urdaci y Nieves Herrero ya fueron cesados de sus diferentes cargos en la cadena de los obispos.

Etiquetas
stats