Vídeo

Marhuenda habló en 'Espejo Público' tras ser desimputado: “Soy una persona ética”

Marhuenda habló en 'Espejo Público' tras ser desimputado: "Soy una persona ética"

Redacción

Francisco Marhuenda ha atendido a 'Espejo Público' para hablar de su desimputación en el marco de la 'Operación Lezo'. El popular tertuliano y director de La Razón ha asegurado haber vivido una “injusticia”, pues tanto él como el presidente del periódico, Mauricio Casals, “no hemos hecho absolutamente nada”. Igualmente, se muestra satisfecho porque el auto del juez Velasco haya dejado “muy claro” su “honor”.

Un honor que, a juicio del periodista, “se ha puesto en duda”. Algo que considera como “lo más grave” de todo este proceso. Cree, sin embargo, que para “algún periodista hipócrita” lo peor es el insulto ('zorra') que dedicó a Marisa González, la jefa de Gabinete de Cristina Cifuentes.

Un insulto que ha justificado pero al que ha quitado importancia, pues considera que “tanto a Marisa como a Cristina Cifuentes, a lo largo de mi carrera profesional, les he demostrado que soy una persona ética. Ahí está el periódico y las tertulias donde tengo el honor de estar”.

De hecho, Marhuenda se ha definido como “la persona en la historia reciente de este país que más veces ha pedido disculpas en los medios de comunicación”. Además, “jamás” pidió Cifuentes que obstruyera a la justicia y afirma que la presidenta de la Comunidad de Madrid es conocida por no ser “influenciable”.

Etiquetas
stats