Todos en su contra

Marhuenda: “Lo de tener un mes de vacaciones es una barbaridad. Siempre puedes trabajar de lo que te gusta”

Paco Marhuenda en 'Liarla Pardo'

Redacción

La nueva entrega de Liarla Pardo ha dedicado parte de su debate a los “peligros de trabajar demasiado”. Los colaboradores han reflexionado sobre la actual jornada laboral en España y Paco Marhuenda ha dejado a todos con la boca abierta al dar su opinión:

“¿Y en EEUU cuándo hacen vacaciones?”, empezó diciendo haciendo referencia a que en nuestro país tenemos demasiados días de descanso. Al escucharle, Cristina Pardo se lo tomó a risa: “Ahora no hagas un alegato contra las vacaciones”, dijo, pero él prosiguió: “Así está España de poco competitiva. Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad”.

Preguntado por la razón de esa conclusión: “Siempre se puede trabajar de lo que a uno le gusta”, alegó y añadió: “No por rico ni pijo, lo que siempre me ha preocupado es que lo que hiciera me gustara. A veces me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, pero a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad”.

Sin embargo, la presentadora le contradijo: “Hay mucha gente que no puede acceder a lo que le gusta”, y el resto de colaboradores se unía a esa línea de pensamiento: “Trabajan muchas más horas de lo normal y en lo que no les gusta”. Algo para lo que Marhuenda también tuvo una explicación: “Respondemos a estereotipos, es decir, que si tu padre es una cosa, tú tienes que ser eso y complacerlos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats