María Garralón recuerda con Máximo Huerta el día que España se paralizó por la muerte de Chanquete

María Garralón recuerda con Máximo Huerta el día que España se paralizó por la muerte de Chanquete

Redacción

Aprovechando que La 2 va a recuperar Verano azul a partir del 1 de agosto, su protagonista María Garralón (Julia) ha visitado el plató de A partir de hoy, donde junto a Máximo Huerta han recordado el día en que España se paralizó por la muerte de Chanquete.

Después de visionar la escena y una entrevista a los niños intérpretes, la actriz ha reconocido que “para ellos era complicado”, también por la forma de rodar de Antonio Mercero, que ha descrito como “tan de verdad y desde el corazón. Nos hacía estar a todos compungidos”.

La periodista Julia Varela ha mostrado cómo la revista Supertele publicó en su portada la semana previa a la emisión del trágico capítulo: “Chanquete se muere el domingo”. Garralón ha contado que entonces “los psicólogos empezaron a decir que podía ser un impacto tan grande para los niños que había que avisarles”.

Actualmente representa 'Háblame'

La actriz está actualmente representando la obra de teatro Háblame, donde interpreta a Adela, una abuena que comienza a sufrir los efectos de la pérdida de memoria por la vejez.

“Es una familia muy rara, muy difícil, con tres personajes en edades distintas”, ha descrito.

Etiquetas
stats