'laSexta Noche'
María Barranco y su alegado feminista en laSexta: “Si gobernaran las mujeres nos iría mejor”

María Barranco, en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

María Barranco cree que ya es momento de que gobiernen las mujeres. Este sábado, en laSexta Noche, la actriz lanzó un alegato contra la política agresiva que tantas desgracias ha causado en la historia de la Humanidad, algo que, según dijo, podría estar relacionado con el exceso de testosterona que existe en los despachos desde tiempos inmemoriables.

“Durante años y años han gobernado los hombres... y lo están haciendo fatal. Tenemos guerras constantemente. Es el momento de que gobiernen las mujeres, estoy segura de que habría menos violencia y la vida sería mejor”, reflexionó la intérprete.

Aunque reconoció que la igualdad de género es cada vez mayor, advirtió que “a las mujeres nos quedan muchos derechos por conseguir”. De hecho, y pese a que es algo que está cambiando “lentamente”, todavía existen algunos vicios del pasado que le llaman mucho la atención: “Es muy injusto que, a medida que pasen los años, las mujeres nos vayamos volviendo invisibles. Parece que si tienes unas arruguitas no te puedes enamorar, que hay un techo de cristal en el que los sueldos no están equiparados”.

Etiquetas
stats