Seis años después de 'Hospital Central'

María Barranco vuelve a TV con una serie de Antena 3

María Barranco vuelve a TV con una serie de Antena 3

Seis años después de despedirse de su último personaje fijo en televisión en la recordada 'Hospital Central', María Barranco vuelve a la pequeña pantalla como fichaje de la sexta temporada de 'Amar es para siempre'.

Como ha adelantado Teleprograma, la actriz se suma al elenco del serial de Antena 3 para interpretar a Teresa Dorado, la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón), a la que definen como “una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras que lleva casada con el abogado más de treinta años”.

Sobre su personalidad, añaden que “le encanta la grafología y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos”. A nivel personal, “a pesar de las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura”.

Ya intervino en 'Amar en tiempos revueltos'

Este fichaje servirá para que María Barranco se reencuentre con parte del equipo con el que ya coincidió en la antigua 'Amar en tiempos revueltos', precedente de 'Amar es para siempre' que se emitía en La 1 de TVE.

La actriz intervino en el año 2009 en varios capítulos del antiguo serial de la cadena pública, en el que dio vida a Trini, una mujer de orígenes humildes que trabajaba en un sanatorio.

Etiquetas
stats