También opinó sobre las protestas por Hasél

María Barranco criticó en 'Deluxe' a la 'negacionista' Victoria Abril: “No entiendo cómo se puede ser tan ignorante”

María Barranco, ante las declaraciones de Victoria Abril en el 'Deluxe'

Paula Hergar

María Barranco fue la invitada del Domingo Deluxe en Telecinco. La actriz hizo balance de su carrera como chica Almodóvar, confesando pasajes desconocidos como que el papel de Antonia San Juan en Hable con ella estaba pensando para Barranco.

También recordó su buena experiencia como presentadora de los Premios Goya y ganadora de dos de las estatuillas.

Pero más allá de su carrera profesional, la actriz repasó la actualidad social entre la que le mostraron las declaraciones negacionistas de Victoria Abril sobre el coronavirus, al que llamó “coronacirco”. Tras ver el vídeo, Barranco fue clara: “Es muy seria la cosa. Hay gente, incluido Miguel Bosé, que no puedo entender. No sé cómo se puede hablar de algo tan rotundo, ser tan ignorante”.

Refiriéndose a las palabras de Alaska y Mario Vaquerizo que defendían a Abril recordando la importancia de la libertad de expresión: “Claro que tiene que haber libertad de expresión pero no puedes opinar que está bien que la gente se muera”, señaló la invitada. “Y la desgracia que tenemos encima, y que es mundial... no estoy de acuerdo para nada con ella”.

Y añadió: “Sobre todo una mujer como Victoria, una señora my informada de las cosas, no es una ignorante pero estas declaraciones sí me lo parecen”.

Para finalizar, opinó sobre las protestas por Pablo Hasél: “Me parece tremendo que esté en la cárcel por escribir esos temas. Me parece fatal también el vandalismo de estos días. Pero hay que respetar la libertad de expresión”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats