Ficción nacional

María Barranco y más fichajes para la segunda temporada de 'Pequeñas coincidencias', que ya tiene fecha

María Barranco ficha por la segunda temporada de Pequeñas coincidencias

Redacción

La segunda temporada de Pequeñas coincidencias ya tiene fecha de estreno en Amazon. La serie protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas volverá con nuevos capítulos el próximo 15 de enero, tal y como ha anunciado la plataforma en un comunicado.

Las 'Pequeñas Coincidencias' terminarán su paso por el abierto en el late night de Antena 3

Las 'Pequeñas Coincidencias' terminarán su paso por el abierto en el late night de Antena 3

Veiga y Hazas repiten al frente del reparto junto a Juan Ibáñez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aída), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo), Tomás Pozzi (Gym Tony), Lucía Balas (Las furias), Álvaro Balas (Madre), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote), ya presentes en la primera temporada.

De cara a esta segunda, la comedia romántica ha incorporado a María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Fele Martínez (La Mala Educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo Sospecha) y Marta Santandreu (Centro Médico) para sus nuevos episodios, que retomarán la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) tras pasar juntos 12 meses idílicos. Ahora, con el reto por delante de querer formar una familia.

La primera temporada de Pequeñas coincidencias se estrenó en Amazon Prime Video el 7 de diciembre de 2018. Como parte del acuerdo con Atresmedia Studios, productora de la serie junto a Onza Entertainment y MedioLimón, sus ocho episodios se emitieron en Antena 3 el pasado mes de septiembre. Los dos primeros, programados la misma noche, fueron líderes de audiencia con registros notables (15.7% y 16.3%, respectivamente), aunque a partir del tercero la serie sufrió un bajón que la relegó al late night, donde acabó sin hacer ruido.

Creada y dirigida por Javier Veiga, Pequeñas Coincidencias tiene al propio Veiga como capitán de un equipo de guionistas compuesto por Cristina Pons, Gerald, Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López. El equipo de producción también está formado por Víctor Tejedor (director de fotografía), Laura Oliva (directora de producción), Juan Carlos Bilbao (director de arte), Nazaret Colomina (figurinista) y Jani Madrileño (montador).

Etiquetas