En el cierre de la temporada

María Casado cerró 'Las tres puertas' dejando en el aire su continuidad: “Pase lo que pase, ya ha valido la pena”

María Casado, en 'Las tres puertas'

Paula Hergar

Las Tres Puertas se despidió este miércoles, 13 de abril, de TVE con sus charlas a fuego lento de María Casado frente Luz Casal, Malú, Antonio Resines y Paz Padilla. Con esta última, también habló del “adiós” que ha dicho a Sálvame y de lo “feliz” que se siente por ello.

Tras diez entregas del formato en la cadena pública, María Casado se dirigía al público para agradecer su compañía: “Todo lo que empieza, acaba. Abrimos Las tres puertas con ganas de escuchar y aprender. Hemos hablado de absolutamente todo de la alegría, la tristeza, la lucha, la pérdida, la ganancia, la derrota, los sueños... hemos reído y mucho, y alguna lagrimilla se ha caído”, decía refiriéndose a su llanto frente a Pedro Ruiz. Para acabar con un: “Así es este programa, como la vida”.

Y después de ver imágenes de todos los invitados que han pasado por el espacio, la presentadora volvía a mirar a cámara para hacer un guiño a los espectadores con los que había compartido hasta su llanto, por la preocupación de si renovarían o no. Así, Casado respondía a la incógnita televisiva:

“Todo final es un principio. A nuestros invitados gracias por vuestra generosidad y compartir lo que sentís y pensáis sabiendo que aquí no juzgamos a nadie. A todo el equipo que ha hecho realidad este sueño con gran mimo y responsabilidad, decirles que sois muy especiales. Y poco a poco, y sin hacer mucho ruido, hemos ido abriendo también las puertas de sus casas. Y queremos darles las gracias”, aseguraba.

Para zanjar con la siguiente reflexión: “Esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Y habrá más? Quién sabe... pero pase lo que pase, ya ha valido la pena. Y no lo olviden: detrás de cada puerta, siempre, siempre hay una historia por descubrir”.

Etiquetas
stats