Sigue la busca tras 10 días

María Casado e Isabel Jiménez se emocionan en directo por la desaparición del pequeño Gabriel

María Casado en La mañana

Redacción

Los programas matinales e informativos se han volcado este viernes con la concentración celebrada en Almería por Gabriel, el pequeño almeriense que permanece desaparecido desde hace 10 días.

Poco antes de la marcha, que ha congregado a cientos de personas en la plaza Purchena, sus padres Ángel y Patricia han ofrecido una entrevista a La mañana de La 1 con la que María Casado no ha podido evitar emocionarse.

Tras escuchar las palabras de los padres del pequeño Gabriel, la presentadora del matinal de TVE se ha mostrado muy afectada. “Es la primera vez que veo a Ángel tan roto. No sé cómo habéis podido hacer esta entrevista Esmeralda y tú”, le ha dicho a su compañero Chema Martínez, autor del reportaje, con la voz entrecortada.

“Hubo un momento que tuvimos que parar la entrevista y no pudimos volver a retomarla”, ha comentado el periodista, que asegura que para él y su compañera Esperalda Mayo fue “muy duro” ver de cerca el dolor de Ángel y Patricia. “Acabamos rotos después de la entrevista”, ha añadido también emocionado.

La Mañana - 09/03/18

También se ha mostrado especialmente afectada por la búsqueda del pequeño Gabriel Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Después de ofrecer una pieza sobre la concentración celebrada este viernes, la periodista no ha podido contener la emoción al hablar de la petición de la madre de Gabriel de dibujar pescaditos para alegrar a su hijo. Jiménez ha dado paso a su compañera Alicia Ariza, presente en Almería, con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Los padres de Gabriel: “Tenemos la esperanza más encendida que nunca”

Cientos de personas se han concentrado hoy en la plaza Purchena de Almería para poyar a Ángel y Patricia, los padres de Gabriel. Ambos llegaban al lugar emocionados y arropados por sus vecinos, al grito de “lo vamos a encontrar”.

Esta movilización ha coincidido con el Día internacional de los desaparecidos sin causa aparente, que se celebra este 9 de marzo.

Etiquetas
stats