'Viernes Deluxe'

María del Monte canceló su entrevista con 'Viernes Deluxe': “El bichito ha venido a verme”

María del Monte en 'Volverte a ver' en 2018

María del Monte iba a ser la estrella invitada de Viernes Deluxe este 22 de abril, sin embargo, la presentadora tuvo que cancelar su visita en el último momento.

Ion Aramendi volvió a 'Sálvame' con TVE en el recuerdo: "Me costó dejar 'El Cazador'"

Ion Aramendi volvió a 'Sálvame' con TVE en el recuerdo: "Me costó dejar 'El Cazador'"

“Como ya se había anunciado en esta cadena, hoy tenía que estar con nosotros María del Monte, pero por causas ajenas al programa, lamentablemente no podremos contar esta noche con su presencia”, anunció Jorge Javier Vázquez en los primeros minutos de emisión, tras lo cual dio paso a su compañera, que intervino por teléfono.

“El bichito ha venido a visitarme”, explicó la presentadora de Canal Sur refiriéndose al coronavirus. “Me hice la prueba antes de salir... y no era lo que procedía. Lo prudente y cauto es estar donde estoy, escondidita”, relató.

Del Monte echó la vista atrás para recordar una conversación que tuvo con Jorge Javier cuando empezó la pandemia: “Te dije que no quería que la pandemia nos dejara miedo. Pero yo he pasado miedo. Ahora mismo no lo tengo porque afortunadamente tenemos vacunas que nos han servido mucho a todos, pero ha sido un tiempo difícil para todo el mundo”.

“Tenía ganas de hablar contigo con tranquilidad y serenidad, con el aplomo que dan los años, no sólo los míos sino los que tú también vas cumpliendo”, agregó la cantante, que visitará el programa el próximo viernes 6 de mayo. “Ahora sólo quiero que esto pase por mí de puntillas y que sea sólo como un resfriadito, con eso me conformo”, concluyó antes de cortar la llamada, no sin antes dedicar unas palabras de afecto a Isa Pantoja, presente en plató.

Etiquetas
stats