Vídeo

María Escarmiento (OT18) lanza su primer videoclip 'Amargo amor', dirigido por su novio

María Escarmiento (OT18) lanza su single 'Amargo amor' con videoclip autoproducido y firmado por su novio

Redacción

María Villar, una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2018', ha lanzado su el videoclip de su primer single 'Amargo amor'. La artista, ahora rebautizada como María Escarmiento', ha producido el vídeo con la ayuda de su novio Pablo Amores.

Su pareja también aparece en los créditos como camarógrafo y editor de una composición visual que intenta beber de las tendencias actuales para configurar un clip en el que se suceden imágenes en movimiento de la cantante en las que varían escenografía y estilismos.

La cantante adopta una postura hierática y, sin recurrir a coreografía ni a ningún atisbo de expresión corporal, aparece y desaparece con nuevos ropajes y una cuidada manicura que recuerda a la que suele lucir la cantante Rosalía.

Los concursantes de OT18 van lanzando sus temas

María se une a Miki, Natalia, Dave y el resto de los aspirantes a ganar 'Operación Triunfo 2018' que ya cuentan con una canción propia en el mercado. Mientras tanto, algunos de los concursantes de la edición pasada continúan cosechando éxitos musicales. El último de ellos es 'Me quedo', la primera colaboración de Aitana Ocaña y Lola Indigo, que ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube.

Etiquetas
stats