Vídeo
María Gómez sustituye por sorpresa a Dani Mateo en 'Zapeando': “Nuestro gurú no está”

María Gómez en 'Zapeando' este viernes 6 de agosto

Redacción

La silla del presentador de Zapeando ha tenido varios huéspedes en las últimas semanas. Tras el regreso de Dani Mateo, que durante julio fue reemplazado por Lorena Castell, el programa de laSexta ha vuelto a sorprender a sus espectadores en la tarde de este viernes 6 de agosto.

No ha sido el compañero de Wyoming quien ha saludado al público sino que, en su lugar, lo ha hecho María Gómez. Ella, colaboradora habitual del espacio, ha pilotado la emisión de este viernes: “La gente se está acercando a la televisión preguntándose si soy Dani Mateo. Pues no, no soy Dani Mateo. No está nuestro guía, nuestro gurú, porque tenía un compromiso importante y no ha podido venir”, ha empezado diciendo la humorista para sacar de dudas a quienes se hubieran quedado desconcertados por este repentino cambio.

A continuación, Gómez ha bromeado sobre el motivo por el que Mateo se ha ausentado: “La verdad es que tenía que pagar una cuenta pendiente con un chiringuito de Huelva... así que Dani, disfruta porque, con la tontería, tienes un fin de semana largo, pero el lunes te esperamos”.

Siguiendo con las gracias, los zapeadores han caído en la cuenta de que quizá el motivo sea otro: la marcha de su “Dios”, el futbolista Leo Messi: “Está con depresión”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats