Vídeo Noticias

María Hervás, de ganar el Max de teatro a debutar en 'La que se avecina' en 48 horas

Este lunes 20 de mayo se celebró la gala de los Premios Max de las artes escénicas 2019. Un evento que fue retransmitido en directo por La 2 de TVE, y que vivió la emotiva entrega del Max de Honor a Concha Velasco.

Entre las premiadas estuvo la actriz María Hervás, que se alzó con el galardón más deseado: el de Mejor actriz protagonista por su trabajo en 'Iphigenia en Vallecas'. Muy emocionada, la intérprete dedicó un aplaudido discurso al recoger el premio.

Su presencia en televisión no se detendrá, sino que de hecho acaba de empezar. Y es que María Hervás se suma al reparto de 'La que se avecina' desde el capítulo de la comedia este miércoles 22 de mayo.

Premiada en el teatro, y con nuevo proyecto en TV

Como explica Mediaset en una nota, la actriz madrileña encarnará a Martina, una experta fisioterapeuta que llegará a Montepinar contratada por Yoli para que trate a su hermano Josito. Recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás es el leitmotiv de su personaje.

María Hervás suma así un proyecto televisivo a su prolífica carrera. Desde que fuese Su en 'Los Serrano' en el año 2007, la actriz ha formado parte del elenco de La pecera de Eva, Gym Tony y Seis hermanas. También ha intervenido en otras ficciones como Aquí Paz y después Gloria, Carlos, Rey Emperador y Arde Madrid. Además, es una de las protagonistas de la nueva serie de Mediaset 'El Pueblo', que se ha estrenado en Amazon.

En el resto del capítulo de 'LQSA'...

Determinada a montar un gimnasio, Menchu convence a las mujeres de Montepinar para que disputen un torneo de fútbol femenino. Si se alzan con la victoria, lograrán un premio de 6.000 euros con los que podrían adquirir los aparatos necesarios para la palestra comunitaria.

Alba, por su parte, convence a Enrique para que le ayude a servir el catering de la boda gay de un concejal del ayuntamiento y recluta a Fermín y Amador para que trabajen como camareras drag-queen.

Además, una crisis de pánico durante una actuación lleva a Bruno a retirarse temporalmente de los escenarios y a replantearse su vida. En esta etapa, contará con el apoyo de Agustín (Carlos Areces), expaciente de la clínica de reposo mental que tratará de persuadirlo para que solicite la jubilación anticipada.

Etiquetas
stats