María Hervás lamentó la razón por la que Movistar Plus+ no la quería en 'El Inmortal': “Me llegaron rumores”

María Hervás, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Álex García y María Hervás fueron los invitados del martes, 25 de octubre, en El Hormiguero. Los dos actores acudieron a presentar El Inmortal, la nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrena el próximo 21 de octubre.

Se trata de un drama criminal ambientado en el Madrid de los 90, cuando el tráfico de drogas y las discotecas estaban completamente controladas por la banda de Los Miami. Un grupo que acaparaba portadas de revista y programas de televisión como Tómbola que “también tiene mucho que ver con la historia”, como el propio protagonista nos señaló en una entrevista para verTele.

Sobre todo el argumento hablaron con Pablo Motos que también quiso saber cómo se habían preparado el personaje. Para responder a ello, Hervás sorprendió con una confesión: “Hay algo que no he contado nunca. A mí me llamaron para hacer la serie y es algo que no suele suceder sin hacer un casting. Me lo ofrecieron de primeras y después se desdijeron y me empezaron a hacer pruebas”.

Y continuó: “Al tiempo se echaron para atrás y no quedó muy claro si yo la iba a hacer o no. Hasta que me llegaron algunos rumores de que parte de la cumbre de los que tomaban decisiones les parecía que nunca iba a poder hacer un personaje de ese tipo. Una chica de alta sociedad”, lamentó. Para añadir: “Una de las personas que decidió eso era una mujer que dijo que 'María Hervás es de barrio'”.

Al tener esa información, la actriz tomó una decisión: “Cogí el teléfono y llamé al director y le pregunté si habían ido al teatro porque llevo 15 años demostrando que no soy solo una chica de barrio. Me obcequé”, aseguró y su compañero interrumpió: “No se obcecó, simplemente hizo su trabajo”, recordó ante el aplauso del público.

Tras ello logró el papel de Isabel en El Inmortal que preparó viendo “muchos documentales de las top model de los 90, a quién querría ella parecerse cuando todavía no había redes sociales”, zanjó.

Etiquetas
stats