María Hervás sorprende en 'El Hormiguero': “La mitad de los días no me apetece ser actriz”

María Hervás, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

María Hervás y Antonio Pagudo visitaron este miércoles el plató de El Hormiguero para presentar Por los pelos, una historia de autoestima, la nueva comedia de Nacho G. Velilla (Perdiendo el Norte, Que se mueran los feos, Villaviciosa de al lado), que llegará a los cines el próximo 12 de agosto.

Durante la entrevista, Pablo Motos preguntó a sus invitados por la película y, de paso, por cuestiones relacionadas con el mundo de la actuación. De María Hervás quiso saber, por ejemplo, cómo se hace un casting cuando ya tienes experiencia actuando en el cine y la televisión. “A mí me gusta mucho hacer castings”, dijo de primeras la intérprete, que reconoció, eso sí, “que es difícil estar revalidándote todo el rato delante de todo el mundo”.

Sin embargo, quiso ver la parte positiva de las pruebas de selección. “Te ponen en un punto de alerta que muchas veces, cuando ya tienes el papel, pierdes porque ya tienes la seguridad de que lo tienes. Por supuesto, si ya eres una actriz profesional te lo curras para estar todavía todo el rato en alerta, pero te ponen en un punto de alerta muy concreto, como cuando le quieres gustar al chico que te gusta, que estás como en tu best, en tu top level”, explicó a continuación

“Pero te he oído decir que muchos días te levantas y no te apetece ser actriz”, replicó Pablo Motos. “Sí, la mitad de los días”, respondió sin dudar Hervás, que acto seguido pasó a explicar sus motivos para sentirse así. “Lo más fácil de mi trabajo es actuar, lo que menos me cuesta. Todo lo demás, que es un montón y la gente no ve, es lo que yo no soporto, lo que llevo peor o lo que me cuesta gestionar, que es la gestión de mi trabajo”, dijo la actriz, conocida en televisión por participar en series como Los Serrano, Gym Tony, La cocinera de Castamar o El Pueblo.

“Tener que estar revalidando todo el rato tu talento, revalidando quién eres... Todo eso me cuesta mucho trabajo pensar que va a ser así toda la vida. Lo que pasa es que luego me pongo a actuar y flipo”, explicó a continuación para aclarar el asunto.

Etiquetas
stats