Todavía sin fecha de estreno

María Isabel, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

María Isabel

Redacción

Tu cara me suena ya tiene el primer nombre confirmado para su 8ª edición en Antena 3. María Isabel vuelve a la televisión para ser una de las concursantes del talent show de Gestmusic, según informa ABC y ha confirmado Vertele.

La cantante, a la que conocimos en 2004 gracias a su éxito Antes muerta que sencilla, tratará de repetir el triunfo que cosechó en el festival de Eurovisión Junior, ahora demostrando sus dotes de imitadora.

Ya ofreció un anticipo de lo que es capaz cuando visitó la cuarta edición del programa para ponerse en la piel de Rihanna. Por aquel entonces Àngel Llàcer ya le auguró un futuro ligado a Tu cara me suena, aunque han tenido que pasar otras 4 ediciones para que se haga realidad.

El de María Isabel es el primer nombre que trasciende de una lista de concursantes que ya estaría completa a falta de una chica más, según confirmó Llàcer recientemente en un estreno musical. Se ha hablado también de Gemeliers como candidatos, según publicó Yotele, pero todavía no han sido confirmados oficialmente.

Tampoco se conoce la fecha en la que se estrenará la nueva edición del talent show, si bien no llegará hasta que no termine la presente edición de La Voz Kids. En ese caso no será hasta dentro de unos meses, pues el formato de Eva González todavía se encuentra en la fase de Audiciones a Ciegas.

Etiquetas
stats