Así fue la cuarta gala del programa

María Isabel, antes Leire que sencilla en su primera victoria en 'Tu cara me suena 8'

María Isabel, como Leire de 'La oreja de Van Gogh' en 'Tu cara me suena 8'

Redacción

Tu cara me suena 8 despidió enero este viernes celebrando su cuarta gala en Antena 3, en la que María Isabel fue la triunfadora. La ganadora de Eurovisión Junior se alzó con la máxima puntuación del jurado, que coincidió con el veredicto del público, otorgándole ambos 12 puntos.

La joven cantante, que obtuvo su primera victoria, convenció con su imitación de Leire, de La Oreja de Van Gogh, en el tema Inmortal. Le siguieron Cristina Ramos como Shakira y Gemeliers como Ed Sheeran y Justin Bieber, con 20 y 19 puntos, respectivamente.

Por detrás quedaron Nerea Rodríguez y Rocío Madrid, empatadas a 18; Jorge González (14), Mario Vaquerizo (13); Belinda Washington y El Monaguillo, ambos con 9. Con los datos de esta última gala, la puntuación general sigue encabezada por Jorge González (78 puntos), seguido de Cristina Ramos (75) y María Isabel (74).

Además de transmitirle su apoyo in situ, el presentador de Tu cara me suena, Manel Fuentes, también felicitó a María Isabel a través de Twitter por haber ganado la cuarta gala del concurso: “La mirada más bonita siempre es del que antes ha sufrido y ha sabido salir adelante... ¡Enhorabuena!”, escribió en la red social. Por alzarse vencedora, la joven artista ha recibido 3.000 euros que, según dijo, donará a una protectora de animales de Ayamonte (Huelva) con la que colabora desde hace mucho tiempo.

La segunda actuación que más aplausos recibió na lo largo de la noche fue Cristina Ramos, que salió al escenario convertida en Shakira para cantar e interpretar No. Para prepararse este cameo, Arnau le pidió que empezase con las emociones bajas, y Ángel Llácer le sugirió controlar su fuerza arrolladora.

Y el podium de la cuarta gala lo completaron los Gemeliers, que quedaron en tercera posición con su interpretación de I don't care, de Ed Sheerean y Justin Bieber. Muy aplaudida fue su actuación no sólo por méritos propios, sino por la puesta en escena que elaboró el equipo del programa, que utilizó dos chromas (fondos verdes) para poder proyectar sobre ellos el videoclip de la canción.

Nerea, que abrió la gala con su imitación de Zara Larsson, dejó uno de los momentos más comentados de la noche cuando supo que en el próximo programa podrá actuar junto a un amigo para sacar adelante Señorita, la canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. Ante su emoción, el presentador del concurso le preguntó a quién invitaría, ante lo que ella no dudó ni un momento: “¡A Raoul!”. Así pues, en la próxima gala Nerea aparecerá en pantalla junto a su excompañero de Operación Triunfo.

El artista invitado de la noche fue Javi Cantero, que se caracterizó para imitar a Peret. Casualmente, en esta cuarta gala se interpretó un tema de su padre, El Fari, que corrió a cargo de Rocío Madrid, a quien recomendó, antes de salir al escenario, que hiciera “disfrutar a la gente como él lo hacía”.

Las imitaciones de la próxima gala

Como es habitual tras conocer al ganador de cada gala, Tu cara me suena celebró su sorteo de imitaciones para la Gala 5 a través del pulsador. Las más destacadas son las de Lola Flores, Pablo Alborán y Dua Lipa. La lista completa se puede consultar en esta noticia.

Etiquetas
stats