'El Desafío'
'El Desafío' sacó la vena guerrera de María José Campanario antes de elegir a su primer finalista

María José Campanario, emocionada al acabar su prueba en 'El Desafío'

Redacción verTele

María José Campanario dio la 'campanada' como invitada estrella de la primera semifinal de El Desafío. La mujer de Jesulín de Ubrique visitó el programa en el que concursa su marido para realizar una de las pruebas más angustiosas y exigentes.

Campanario se sometió al reto del escapismo bajo el agua. “Jesús no sabe nada”, aclaró la mujer del torero antes de aparecer en plató. La prueba a la que iba a enfrentarse “es medio apnea, medio escapismo y medio agonía”, comentó después. “La adrenalina me pone, si no, no llevaría 21 años con mi marido”, sentenció mostrándose segura de sí misma.

Campanario superó el desafío, no sin pasarlo realmente mal en aquella pecera gigante, y al salir a flote se dirigió a Jesulín: “Se lo dedico especialmente a mi marido, que si no fuera por él por quién iba a hacer yo esto. Necesitaba este 'tú puedes María José', lo necesitaba mucho”, exclamó entre lágrimas y aplausos.

Aunque la protagonista fue Campanario, la ganadora de la primera semifinal fue Raquel Sánchez Silva, que se convirtió en la primera clasificada para la gran final del concurso que presenta Roberto Leal, en la que medirá su fortaleza contra otros tres finalistas.

La presentadora recibió 27 puntos del jurado por el espectáculo que ofreció al interpretar September con instrumentos, baile y voz. “Móntate un show y vete de gira porque no te falta de nada”, le recomendó Pilar Rubio.

Sus compañeros se esforzaron también en sus respectivas pruebas. Norma Duval superó el desafío del toro mecánico: con un brazo recogió una serie de copas para después colocarlas sobre una bandeja y servir el champagne con efecto cascada; Jesulín de Ubrique aprendió a conducir un drone como si fuera un auténtico experto; Omar Montes rozó el cielo del plató escalando sobre 20 cajas que fue colocando meticulosamente; Juan Betancourt aguantó 3 minutos y 40 segundos en la prueba de la apnea; María Pombo se convirtió en Rosalía para recrear el videoclip Con altura; y Lorena Castell ganó a El Monaguillo compitiendo por destrozar el mobiliario de una habitación para después apilarlo en un contenedor.

Etiquetas
stats