Redes sociales

María León y su cambio radical de 'look' tras grabar 'Allí abajo'

María León en la tercera temporada de 'Allí abajo'

Redacción

María León ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look muy alejado a la media melena rubia que acostumbra a lucir.

La actriz ha aprovechado el final de rodaje de 'Allí abajo', que culminó el pasado viernes en Sevilla, para dar un giro radical a su imagen.

Así lo ha mostrado Antonio Abeledo, representante de la intérprete, en su perfil de Instagram. En la primera de las imágenes compartidas, María León posa junto a Eduardo Casanova ('Pieles', 'Aída'), con quien guarda un parecido notable. “Hermandad”, reza el texto que acompaña a la fotografía.

En la segunda instantánea, la actriz posa junto a otras intérpretes: Leticia Dolera, Nuria Gago e Inma Cuesta. “Tenemos grupo”, bromea el representante. “¡Quiero irme de gira con estas mujeres hermosas con el director artístico y el Manager! ¿Quién pone nombre al grupo?”, apunta Inma Cuesta.

'Allí abajo' culmina el rodaje de su 3ª temporada

'Allí abajo' terminó este viernes el rodaje de su 3ª temporada, tal como ha plasmado Jon Plazaola en su perfil de Instagram.

El actor que da vida a Iñaki en la serie de Antena 3 ha compartido una imagen del último día en uno de los platós de la ficción, localizado en Sevilla.

“Y este, señoras y señores, es el mejor equipo del mundo. Último día de rodaje de la tercera temporada, ¡vamos! Compañeros, amigos, familia gitana. ¡Os quiero a p... rabiar!”, escribe el intérprete junto a la fotografía.

Etiquetas
stats