Adoptará el look de la actriz

Así lucirá la nueva Carmen de María León en la cuarta temporada de Allí Abajo

María León en Allí Abajo

La cuarta temporada de “Allí Abajo” ya ha empezado a rodar en Antena 3, y las fotos de sus protagonistas durante las grabaciones han permitido mostrar cómo lucirán en las nuevas tramas.

María León, la protagonista femenina de la ficción, ha compartido un momento de “cansancio” durante estos primeros días de rodaje, en el que posa junto a Jon Plazaola y Maribel Salas.

“Ser padre .. madre .. y tia .. es complicado con el sueño”, bromea la actriz en el texto con el que acompaña a la foto, y en el que lo que más llama la atención es el cambiado “look” que lucirá su personaje (y obviamente ella) durante esta nueva temporada.

María León decidió en abril cambiar por completo de look y se cortó el pelo, luciéndolo primero rubio y en los últimos meses moreno. Su personaje de Carmen también vivirá ese cambio, y ya rueda con ese nuevo estilismo.

Una temporada con nuevos fichajes

Los actores Elisa Lledó y Asier Hormaza, conocidos por su participación en el mítico Vaya semanita (ETB), se incorporan a la exitosa serie de Antena 3, como adelantó Vertele.

La ficción de Plano a plano ha comenzado el rodaje de su 4ª temporada como la serie más vista de 2017, por delante de Cuéntame (TVE) y de La que se avecina (Telecinco), con más de 3 millones de espectadores de media.

Etiquetas
stats