En su visita a “Liarla Pardo” en laSexta

María León responde a los políticos por emplear tópicos andaluces: “¡Qué ordinariez!”

María León en Liarla Pardo

María León visitó este domingo 28 de octubre el plató de Liarla Pardo en laSexta, y la presentadora Cristina Pardo y el colaborador Gonzalo Miró “jugaron” con ella viendo si adivinaba qué político había hecho unas u otras declaraciones sobre Andalucía.

La iniciativa llegó después de las polémicas palabras de la exministra Tejerina sobre los niños andaluces, e incluso de otras más recientes de este mismo sábado en laSexta Noche de Jorge Verstrynge, por las que él mismo ha pedido perdón en Twitter.

Tras repasar en vídeo las declaraciones de Tejerina, María León se mostró visiblemente enfadada, e introdujo que a ella le “preocupa mucho la educación en este país, en general. No solamente de los niños de 8 años y de 10, sino de los de 15 también”.

Cristina Pardo introdujo también que “hay algunos que dicen que están todo el día con el rebujito y con el cachondeo”, haciendo referencia a las palabras de Verstrynge, tras lo que Gonzalo Miró fue presentando distintas frases dichas por políticos y ofreciendo a María León tres posibles nombres que las pronunciaron, para ver si acertaba.

“Me enfada muchísimo esa frase” y “me enfada tanto que no me gusta perder el tiempo”, dijo la actriz tras ver las dos primeras frases, razonando luego: “Yo creo que todas estas cosas que se dicen lo que hacemos es entretener. Y es mucho más fácil entretener echando mierda que buscando soluciones y haciendo lo que tienen que hacer con sus cargos”.

León también reaccionó a otras palabras de Albert Rivera diciendo: “¡Qué ordinariez! Me parece tan ordinario... Que gente tenga este tipo de cargos y se expresen de esta manera...”.

Etiquetas
stats