VÍDEO
María Llapart se despidió emocionada de José Enrique Monrosi, “quizás el mejor compañero”

María Llapart se despidió emocionada de José Enrique Monrosi

Redacción

Después de ocho años empuñando el micrófono de laSexta, el periodista José Enrique Monrosi abandona la cadena de Atresmedia. La despedida del reportero se oficializó este viernes en Al Rojo Vivo con María Llapart como 'maestra de ceremonias'.

Llapart, con la que ha compartido muchas horas de trabajo desde el Congreso de los Diputados informando a los espectadores de laSexta, estaba este viernes presentando Al Rojo Vivo en sustitución de Antonio García Ferreras.

“Tenemos que despedirte”, comenzó la periodista. “Soy la voz de tantos compañeros que a partir de hoy te vamos a echar mucho de menos. Has sido un gran periodista, hemos aprendido muchísimo de ti, has sido un gran compañero, quizá el mejor que se pueda tener. Sólo te deseamos muchísima suerte, que seas muy feliz”, le dijo.

“Me siento un privilegiado por haber estado ocho años empuñando ese micrófono”, afirmó el corresponsal político de laSexta, que intervino desde la que prácticamente ha sido su casa durante los últimos años: el parlamento español.

“Espero haber estado a la altura del reto que sin duda ha sido enorme, ha sido un inmenso honor compartir tanto tiempo con vosotros. Gracias María por tanto tiempo en el Congreso”, agregó Monrosi, emocionando con estas palabras a la presentadora: “Te vamos a echar tanto de menos... ¡Qué bien lo hemos pasado y qué bien hemos trabajado”, concluyó emocionada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats