Vídeos

María Martínez (laSexta) pide disculpas por relacionar las palabras de Piqué con las amenazas de muerte a un jugador del Espanyol

María Martínez, informando de las amenazas de muerte a Adrià Pedrosa

Redacción

Han pasado cinco días, pero las palabras de Gerard Piqué en La Resistencia siguen generando noticias. La última, las disculpas de María Martínez, presentadora de laSexta Deportes fin de semana, por relacionar las declaraciones del jugador del Barcelona con las amenazas de muerte que Adrià Pedrosa, canterano del Espanyol, recibido tras pedir la camiseta de Leo Messi a la conclusión del derbi del pasado sábado.

A la hora de avanzar los contenidos del informativo, Martínez dijo lo siguiente en un vídeo publicado en Tiwtter por la cuenta de laSexta Deportes: “Piqué, ya lo saben, durante toda la semana se dedicó a calentar el derbi contra el Espanyol. ¿Y quién lo pagó? El último en llegar. Anoche, el canterano del Espanyol Pedrosa, en un gesto inocente, se acercó a Messi para pedirle la camiseta nada más acabar el partido. Pues bien, ese gesto ha sentado muy muy mal a la afición perica. Incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte. ¿Y todo por qué? Pues por lo que estamos diciendo, por calentar una rivalidad a la manera en que lo hace Piqué”.

La periodista fue duramente criticada después de lanzar esta opinión, pues sus detractores creyeron que las declaraciones de Piqué en el programa de Broncano -donde dijo, entre otras cosas, que su patrimonio es mayor al presupuesto del Espanyol esta temporada- poca o ninguna relación tenían con las amenazas sufridas por Pedrosa tras intercambiarse la camiseta con el crack argentino, autor de los dos goles que dieron la victoria al conjunto blaugrana.

Consciente del revuelo generado, la periodista se ha disculpado esta tarde vía Tiwtter. Cree que relacionó “de manera desafortunada” las palabras de Piqué con las amenazas a Pedrosa, recalcando que lo dicho por el zaguero azulgrana se produjo “en un programa de humor”. Y por ello considera que , “Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados”. “Por eso hoy tenemos que disculparnos. No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el Fútbol Club Barcelona”, concluye la presentadora.

Etiquetas
stats