Mítico rostro de la televisión pública

Rosa María Molló, nueva directora de Comunicación Corporativa de RTVE

Rosa María Molló, en una imagen de archivo

Redacción

La periodista Rosa María Molló, actual presentadora de Informe Semanal, ha sido designada nueva directora de Comunicación Corporativa de RTVE, según ha informado este miércoles 3 de junio el ente público. Sustituye en el cargo a Faci Peñate, que pasa a ser directora de Responsabilidad Social de la Corporación.

TVE dio ejemplo con su especial sobre el coronavirus: "Genera miedo porque prevalece la emoción a la razón"

TVE dio ejemplo con su especial sobre el coronavirus: "Genera miedo porque prevalece la emoción a la razón"

Molló, que "compaginará temporalmente este cargo con la presentación del programa informativo", siempre ha conjugado su trabajo de reportera y corresponsal en EEUU, Asia-Pacífico y Oriente Medio, con el estudio de la Comunicación, destaca RTVE.

Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, Molló se instaló en EEUU, donde estuvo involucrada en varios proyectos de Comunicación. En esos años trabajó para una empresa de management internacional como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo. Desde septiembre de 2019 presenta Informe Semanal y ahora se suma al equipo de Comunicación de RTVE que dirige María Escario.

Rosa María Molló sustituye en el cargo a Faci Peñate, que pasa a ser directora de Responsabilidad Social de la Corporación, en una etapa en la que se pretende dar un nuevo impulso a esta materia, convertida en un eje fundamental de todas las empresas que deben cumplir la Agenda 2030. En sus 34 años como profesional del periodismo ha sido reportera y entrevistadora en el periódico El Independiente y en la revista Tiempo, directora de Comunicación del Ministerio de Justicia, directora senior en Llorente y Cuenca y directora de Comunicación de RTVE.

Etiquetas