Telecinco

María del Monte finiquita una conexión con 'Socialité' por sus preguntas sobre Isabel Pantoja

María del Monte en 'Socialité'

Redacción verTele

Tan solo horas después de conducir junto a Boris Izaguirre la retransmisión de la manifestación del Orgullo en RTVE, María del Monte protagonizó una tensa escena en Socialité de Telecinco. El magacín de corazón presentado este domingo 10 por Nuria Marín aprovechó una conexión con la tonadillera, en principio para hablar del impacto de su aplaudido pregón durante del Orgullo 2022 de Sevilla y de su posterior experiencia como rostro del Orgullo en la cadena pública, pero que rápidamente viró hacia preguntas sobre Isabel Pantoja.

Fue el viernes cuando esta última pronunció otro emocionante discurso durante la gala Míster Gay del Orgullo de Madrid: “Yo soy una más de ustedes”. Sus palabras se entendieron como una manifestación pública de su condición sexual como lo fue el de Del Monte días atrás, durante su actuación en los festejos de estos días en Madrid. Sobre ello ya trató de preguntarle Izaguirre durante a su compañera de retransmisión en la tarde del sábado 9 en La 1, sin éxito; y sobre ello no tardaron en preguntarle también desde Telecinco, en un tono menos jocoso y más incisivo.

“Reacción por mi parte no vais a encontrar”

Era el reportero Miguel Ángel Rech quien se encontraba con María del Monte antes de que esta emprendiera su viaje de vuelta de Madrid a Sevilla. Este, en conexión con plató, sacaba a colación su reacción a las cuestiones de Izaguirre de la tarde anterior sobre el parecido entre el discurso de Pantoja y el suyo. “Yo ya te he dicho que hablo de mí y a veces”, advirtió la folclórica.

“María, detecto que te sientes incómoda porque no te gusta hablar de tu vida privada y al final es tu vida privada independientemente de cuál sea tu tendencia sexual. Pero es verdad que Isabel Pantoja hace unas declaraciones en esa fiesta de Míster Gay y, claro, como sucede casi inmediatamente después de tus palabras, se esperaba una reacción por su parte. ¿Te incomoda que te pregunte por este tema?”, intervino la presentadora, que recibió una contestación rotunda de la cantante: “No, pero reacción por mi parte no vais a encontrar”.

“Yo no tengo que interpretar nada”

“Yo estoy muy contenta porque ayer la manifestación de Madrid fue todo un éxito. Tuve la oportunidad de enviar algún mensaje desde mi corazón al de quien lo quisiera recibir. He tenido la suerte de ser la primera mujer en haber retransmitido la manifestación en TVE del Orgullo de Madrid y estoy muy contenta. Y, ya te digo, si eso sirve para que muchas personas se sientan mejor y se liberen un poco, me doy por satisdfecha”, se explayaba De Monte. Sin embargo, desde Socialité insistían con el tema, lo que motivó a que la entrevistada diera por finalizada la conexión.

“Pierdo el ave», justificaba antes de que Marin reincidiese en Pantoja y le preguntase si interpretaba la declaración pública de esta como ”una salida del armario“. ”¡Y dale! Yo no tengo que interpretar nada. Yo hablo por mí y, como te he dicho, hablo de mí y a veces“, dijo antes de pedir un taxi y dar una vez más por cerrada su participación en el magacín.

Etiquetas
stats