Junto a Daniel Grao y Melani Olivares

Ana María Orozco, la 'Betty, la fea' original, completa el trío protagonista de 'Perdida' en Antena 3

Ana María Orozco en una imagen de archivo

Redacción

Perdida, el ambicioso thriller de Antena 3, completa su trío protagonista con una estrella internacional: la actriz colombiana Ana María Orozco, conocida por ser la Betty, la fea original, se une a Daniel Grao y Melani Olivares en esta producción de Big Bang Media para el grupo de comunicación, avanza Variety.

La intérprete, a la que hemos podido ver de vuelta en su país con la serie No olvidarás mi nombre, así como en otras telenovelas previas para Argentina, como Simona o El regreso de Lucas, dará vida a Milena, una actriz de seriales que anhela participar en producciones internacionales. La mujer obtendrá el papel que ella cree que la llevará al estrellato, pero antes de ello deberá hacer frente a su humilde pasado en las calles de Bogotá.

Se desconoce a estas alturas cuál será la vinculación de Milena con Antonio, el personaje interpretado por Grao. El actor de Gigantes encarna a este español con buena planta que ha sido detenido en el aeropuerto de Bogotá por hacer de mulero y acaba en una de las cárceles más peligrosas de Colombia.

En su caso, sin embargo, hay algo extraño: trece años antes, este hombre vivía en Valencia junto a su mujer y su hija de 5 años, pero su plácida existencia se truncó con la desaparición de la niña. Un acontecimiento del presente hará que el padre decida embarcarse en este viaje.

Un ambicioso proyecto de más de un año de desarrollo

Las primeras noticias sobre este proyecto llegaron el pasado verano. En aquel entonces trascendió la ambición que tanto el grupo de San Sebastián de los Reyes como la productora (en cuyo haber se cuentan títulos como Ciega a citas y Homidicios), que llevaban un año trabajando en esta historia.

Perdida se adecuará a la nueva política de Atresmedia por la que todas sus ficciones durarán 50 minutos, algo que ya ha puesto en práctica con 45 revoluciones y con la quinta y definitiva campaña de Allí abajo.

El rodaje de la serie arrancará próximamente, y se prolongará durante tres meses en escenarios de Valencia y Bogotá.

Etiquetas
stats