Invitado este sábado en 'Deluxe'

María Patiño agradece a Corbacho 'el capote' que le echó en una entrevista con Buenafuente: “Lo pasé muy mal”

María Patiño y José Corbacho en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Sábado Deluxe recibió este 16 de octubre a José Corbacho, que acudió al espacio de Telecinco para hablar de cómo le ha cambiado la vida tras someterse a un trasplante de riñón. El cómico lo hizo público en julio de 2020, cuando dio las gracias a su donante, su hermana Yolanda, y a todos los trabajadores de Sanidad en un significativo post de Instagram.

María Patiño aprovechó la visita del humorista catalán para agradecerle su ayuda en un momento del pasado del que ella no guarda buen recuerdo. Se trata de una entrevista con Andreu Buenafuente, donde confiesa que lo pasó “muy mal” y que consiguió salir adelante gracias a la ayuda de Corbacho.

“Te estoy eternamente agradecida, aunque tú igual no lo recuerdas. Cuando Buenafuente me invitó a su programa lo pasé muy mal. Recuerdo perfectamente cómo me echaste un capote y me tranquilizaste”, dijo la presentadora de Telecinco al invitado del Deluxe. “Quería darte las gracias porque tuviste la capacidad de ser diplomático. Creí que me moría”, rememoró.

El episodio en cuestión ocurrió hace años, y Patiño a día de hoy lo recuerda así: “Buenafuente me invitó a una entrevista y Corbacho estaba trabajando con él. Con este humor que tiene, que además no es muy afín a este tipo de género nuestro [el corazón], me encontré con una situación donde no me supe desenvolver. Me hice pequeñita. Y recuerdo a Corbacho mediando. Para mí fue un momento complicado y Corbacho supo darle su sitio a Buenafuente, pero también a mí. Y eso no lo olvidaré”.

Etiquetas
stats