Edición especial del programa

María Patiño, atrapada por la nieve, presenta el 'Socialité' más épico desde casa y con su perro

María Patiño, atrapada por la nieve, presenta el 'Socialité' más épico desde casa y con su perro

Redacción

La histórica nevada que ha 'sepultado' el centro peninsular ha modificado por completo la parrilla televisiva. Al margen de las cadenas que han apostado por emitir especiales informativos sobre este acontecimiento, la programación de otras emisoras se ha visto igualmente afectada ya que sus trabajadores no han podido incorporarse a su puesto de trabajo.

Es lo que le ha ocurrido a María Patiño, que se ha tenido que quedar en casa, atrapada por el temporal, y no ha dudado en presentar desde allí Socialité junto a su perro. La periodista, como tantos otros compañeros, no ha podido llegar a las instalaciones de Mediaset, por lo que ha tenido que improvisar esta versión casera en la que, eso sí, no ha estado sola.

En plató ha estado Giovanna González, reportera del programa que, en esta ocasión especial, se ha colocado en la posición habitual de Patiño para conducir el programa y dar paso a todos los compañeros que estaban a pie de calle calibrando las dimensiones de la nevada. “Me habéis dado una lección”, les ha dicho María para felicitarles por haber logrado lo que ella no ha podido hacer: llegar hasta La Fábrica de la Tele, algo que han hecho gracias a la red de metro.

El programa de este sábado se ha centrado en la información del tiempo y ha conectado con Chelo García Cortés, que se quedó atrapada en un hotel al regresar de Sálvame. Chelo ha grabado su propio reportaje para Socialité, desde la terraza del edificio, en un vídeo al que se ha insertado la sintonía de Informativos Telecinco para dar mayor épica a su reporte. Lydia Lozano y otros rostros conocidos han intervenido después.

Etiquetas
stats